usuarios activos: 19 , miércoles, 22 de marzo de 2023
Ir al inicio... FHVL - Fundación Hullera Vasco-Leonesa
Inicio Portal
Mapa Web

Fundación

Quiénes somos
Dónde estamos
Objetivos
Contacto

Gestión documental

Archivos
Centro de documentación "Antonio del Valle Menéndez"

Formación y Empleo

Escuela de Formación Profesional "Virgen del Buen Suceso"
Actividades formativas y medioambientales

Extensión Cultural

Cursos y conferencias
Colaboración con otras entidades
Publicaciones

Legado Artístico de Vela Zanetti

Su obra en La Robla
Visitas guiadas

Servicios del Portal

Galería Fotográfica
Zona de descargas
Buzón de Sugerencias
Suscripción a Boletines
Área Restringida


Canal de Noticias y Novedades de la Fundación Hullera Vasco-Leonesa  Canal XML de Noticias y Novedades de la Fundación Hullera Vasco-Leonesa
Se visualiza correctamente en los navegadores más conocidos, Powered by pmconsultores.com




Cursos formacion profesional, FP a distancia

Master en Marketing Digital
Proyectos
Proyecto "Guía del Archivo de Sociedad Anónima Hullera Vasco-Leonesa"
Financiación Fundación Hullera Vasco-Leonesa/Subdirección General de Archivos Estatales
Fecha-inicio Año 2000
Fecha-final Año 2001
Objetivos Redacción y edición de la Guía del Archivo como instrumento de descripción y de información sobre la historia de los fondos documentales, de los organismos productores, el proceso de identificación de las series y la construcción del cuadro de clasificación.
 
Proyecto "Digitalización de la serie 'Expedientes de concesiones mineras" de los fondos Sociedad Anónima Hullera Vasco-Leonesa, Minas de Barruelo S.A. y Hulleras de Sabero y Anexas S.A.
Financiación Fundación Hullera Vasco-Leonesa/Subdirección General de Archivos Estatales
Fecha-inicio Año 2001
Fecha-final Año 2003
Objetivos Creación de un archivo de 4.610 imágenes de un total de 329 expedientes. El proyecto aporta eficacia al trabajo de difusión archivística y preserva, además, los originales, de una serie documental de gran valor jurídico, administrativo e histórico.
 
Proyecto "Digitalización de la serie 'Expedientes de personal" del fondo de Sociedad Anónima Hullera Vasco-Leonesa
Financiación Fundación Hullera Vasco-Leonesa
Fecha-inicio Año 2003
Fecha-final Año 2007
Objetivos Creación de un archivo de imágenes para su uso por los investigadores y los usuarios internos a partir de la serie de 11.000 expedientes de personal del fondo de Sociedad Anónima Hullera Vasco-Leonesa. El proyecto aporta eficacia al trabajo de difusión archivística y preserva, además, los originales. El archivo de imágenes se mantiene actualizado

Revistas


Listado Revistas
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Productos


Venta de Libros

Biblia Visigótica Mozárabe de San Isidoro
Imágenes del Facscímil
Inglés
Inglés
Francés
Francés
Alemán
Alemán